Barrabravas disidentes de Laferrere le robaron a vecinos a punta de ametralladora

La facción opositora a la oficial, casi desmantelada en su totalidad, aprovechó que muchos de sus integrantes cayeran tiempo atrás en manos de la Justicia por integrar una banda narco. 

Barrabravas disidentes de Laferrere robaron a vecinos a punta de ametralladora durante el partido frente a Midland.
Barrabravas disidentes de Laferrere robaron a vecinos a punta de ametralladora durante el partido frente a Midland.

En pos de tomar el control de la hinchada, la facción disidente del Deportivo Laferrere aprovechó el partido contra Midland, disputado este lunes por la fecha 15 de la Primera C, para robarle a vecinos a punta de ametralladora. 

Las imágenes fueron grabadas por algunos espectadores que asistieron al "Morumbí" para alentar al "Verde" y muestran la comodidad con la que los barrabravas se movieron con armas y sin presencia policial. 

Según fuentes cercanas al club del partido de La Matanza, esta ocasión fue aprovechada por los barras disidentes luego de que tiempo atrás cayera parte de la barra oficial en un operativo antinarcóticos. 

Cabe destacar que los violentos pudieron ingresar al estadio sin problemas y, según testigos, "armados hasta los dientes".

En cuanto a lo futbolístico, Diego Sequeira y Oswaldo Blanco firmaron los goles del 2-0 con el que los locales superaron al "Funebrero" de Libertad y quedaron a seis puntos de Deportivo Armeno, único líder del certamen.