Ocurrió en Avellaneda mientras la víctima viajaba para ir a buscar a su hijo al colegio.


Parece la imagen de una película de terror, pero fue una escena real. Los pasajeros de la línea 100 fueron testigos del inesperado ataque de un hombre a su exmujer.

El hecho ocurrió en Avellaneda y quedó filmado por los testigos que no podían creer lo que veían. “Ella estaba yendo a buscar a su hijo al colegio, su ex marido (ya con una perimetral) cruzó el auto al colectivo y la buscó para pegarle. No es por cómo estaba vestida, ni por lo que dijo o hizo, es violencia”, escribió una mujer en Twitter junto al video de lo sucedido.

Pese a que el hombre tenía una perimetral, se le apareció en la ruta que su exmujer hacía a diario (siempre a la misma hora) para ir a retirar al hijo de ambos de la escuela. Trató de subirse al colectivo y, como no pudo, fue hasta la ventanilla del asiento en el que estaba la mujer y a los golpes y con gritos le exigió que se bajara.

El hombre, que tenía antecedentes por violencia de género, fue detenido por la policía. La mujer también tuvo que ir a la comisaría, para pedir una nueva prohibición de acercamiento.






Comentarios