Según las primeras investigaciones, los papeles encontrados en el gimnasio eran de 2016. Esperan los resultados de la autopsia.


La Policía lleva adelante una investigación por el fallecimiento de Alexis Valentic, el hombre de 40 años que murió de un ataque cardíaco tras realizar una clase de crossfit en un gimnasio de Vicente López.

El hombre, que concurría al mismo establecimiento desde el año 2016, se descompensó mientras elongaba luego de llevar adelante ejercicios de este tipo de entrenamiento militar. El hecho ocurrió este martes por la tarde, en el gimnasio Tropa, de zona norte.

El hombre fallecido mientras practicaba Crossfit tendría el apto médico vencido

Antes de realizar esta práctica es necesario hacerse un chequeo médico que consiste en una examen físico y un electrocardiograma y, de acuerdo a la edad de la persona, una ergometría. Según indica Clarín, el certificado que Valencic había presentado en el gimnasio estaba vencido: era de 2016.

Valentic no respondió a las maniobras de RCP, y la ambulancia llegó al lugar pero los médicos no lograron reanimarlo. El gimnasio permanece cerrado por duelo desde ayer.






Comentarios