FAB, el festival que une a artistas locales con vecinos de Merlo

El encuentro se llevará a cabo este sábado y domingo en la Casa de la Cultura de Merlo. Habrá talleres abiertos y gratuitos para la comunidad. 

El festiva que une artistas locales y vecinos de Merlo. (Prensa  F.A.B.)
El festiva que une artistas locales y vecinos de Merlo. (Prensa F.A.B.)

Con talleres abiertos y gratuitos, este sábado y domingo se llevará a cabo "FAB", el primer festival de arte barrial en Merlo.

El festival propone conectar a los artistas locales y a los vecinos con el territorio de Merlo a través de intervenciones barriales de carácter cultural y artístico.

Los participantes que fueron convocados realizaron proyectos de intervención urbana que se exhibirán este sábado y domingo en la Casa de la Cultura de Merlo con talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

FAB une a artistas locales y vecinos de Merlo. (Prensa  F.A.B.)
FAB une a artistas locales y vecinos de Merlo. (Prensa F.A.B.)

En esta primera edición, que reunió a más de 10 artistas locales y 50 agrupaciones territoriales todo de manera autogestiva e independiente, los organizadores del festival invitan a pensar qué barrio quieren los vecinos de Merlo.

Así, el Festival de Arte Barrial propone generar enlaces, visibilizar movimientos sociales e incentivar al resto de los vecinos a ser ciudadanos protagonistas y creadores del lugar que habitan.