Jorge Bustamante tiene 24 años y fue visto por última vez en la madrugada del miércoles.


Un centenar de policías, bomberos y agentes de la Defensa civil con perros adiestrados rastrillaban hoy la zona de La Movediza, vecina a la ciudad bonaerense de Tandil, en busca de un joven de 24 años visto por última vez en la madrugada del miércoles, y buscado desde que se halló su automóvil incendiado y con rastros de sangre en el baúl.

El operativo comenzó luego de que los bomberos apagaran el incendio del vehículo en La Movediza, donde “por última vez estuvo activo” el celular del joven Jorge Bustamante, informó el inspector policial Ignacio Sandoval.”Si bien se está en plena etapa de investigación, hasta el momento podemos decir que el joven vive junto a sus padres (Claudia Villalba y Guillermo Bustamante) en una vivienda del barrio Villa Italia”, indicó a Télam.

José Di Bartolo, periodista de Tandil, dijo que lo último que supo de él es que estaba yendo a la Ciudad de Buenos Aires pero que el lugar donde fue encontrado su auto no corresponde con ese trayecto. Por su parte, Sandoval detalló que la última vez que se activó el teléfono celular de Bustamante fue a la 1 de la madrugada del miércoles y desde entonces nada se sabe acerca del joven.

“Todavía se desconoce si la sangre encontrada pertenece al joven. Están investigando las cámaras de seguridad de la zona para determinar qué fue lo que sucedió”, explicó Di Bartolo en la pantalla de TN.

Jorge Bustamante, de 24 años, fue visto por última vez en la madrugada del miércoles.

El caso está en manos de la Unidad Fiscal de Investigación 8 de Tandil, a cargo de Gustavo Morey.





Comentarios