Buscan a 3 chicas que desaparecieron tras recital de Camila Cabello

El presunto secuestro de las adolescentes fue denunciado por seguidoras de la artista en las redes sociales.

Camila Cabello (Foto: Diego Spivacow/AFV)
Camila Cabello (Foto: Diego Spivacow/AFV)

Seguidores de la cantante Camila Cabello denunciaron en las últimas horas que tres chicas que fueron a presenciar el recital que la artista ofreció en la noche del sábado en el estadio DirecTV Arena de Tortuigitas, fueron secuestradas por desconocidos.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes pidiendo la aparición de las menores de edad. El hashtag #SecuestraronAUnaCamilizier, es tendencia en la Argentina.

Según se pudo recolectar a partir de las publicaciones de Twitter, una chica que aguardaba a que la pasen a buscar después del recital habría sido interceptada por una camioneta Ford blanca sin patente.

Por otro lado, en la localidad de Banfield, otra simpatizante de Cabello habría sido raptada. Se pudo determinar que vestía un buzo amarillo con las siglas NBTS (Never Be The Same, el nombre de la gira de la cantante).

El último caso habría ocurrido en Lanús este, donde una testigo logró divisar cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Kangoo blanca subían a una joven contra su voluntad al vehículo. Según la testigo, la víctima iba vestida con una remera gris y un pantalón oscuro.

En su cuenta de Twitter, el Youtuber Julián Serrano pidió por la aparición de una de ellas:​