En las imágenes se puede ver cómo uno de los ocupantes del vehículo saca algo y lo esconde en el jardín de una vivienda.


Las cámaras de seguridad de las calles Dean Funes y Cramer, de localidad bonaerense de Bernal, registraron el impresionante accidente que protagonizaron este domingo un colectivo y un auto, y por el cual una casa terminó destruida. Hubo al menos 15 heridos.

En las imágenes ​se puede ver cómo la unidad de la línea 324 es embestida de costado por un auto que iba a alta velocidad. El choque hizo que el colectivo perdiera el control, derribara un árbol, un poste de luz e impactara contra el frente de una vivienda, que tuvo que ser apuntalada por los bomberos y que corre peligro de derrumbe.

Son dos los videos del hecho y en uno de ellos se ve cómo el acompañante del vehículo que impactó contra el colectivo retira un objeto del auto (sería una bolsa) y lo esconde en el jardín delantero de una casa.

La verdad es que los vehículos y colectivos suelen circular a gran velocidad por la zona, por lo que se generan este tipo de accidentes”, relató ante la prensa Diego, el dueño de la casa afectada.






Comentarios