La pareja de la embarazada muerta en un hotel: "Salió a comprar chocolates y no volvió"

El hombre cree que a la víctima se la llevaron por la fuerza.

La pareja de la embarazada muerta en un hotel: \
La pareja de la embarazada muerta en un hotel: \

La pareja de Carolina Estefanía Medina, la joven de 24 años que fue encontrada sin vida en un hotel alojamiento de Florencio Varela, contó detalles de la desaparición de su novia y dijo que cree que se la llevaron por la fuerza.

"Estuvimos todo el viernes juntos, ella salió a las 2 de la mañana del sábado a comprar chocolates porque estaba antojada y no volvió", relató entre lágrimas Alfredo, quien era el padre del bebé que Carolina llevaba en su vientre.

"Se la llevaron porque ella no tenía contacto con nadie. Tenía las manos marcadas moradas como que se la llevaron a la fuerza e intentó defenderse. La agarraron, no se subió porque ella quiso", agregó el hombre en diálogo con Crónica.

En tanto, Alfredo contó que la mujer tenía adicción al paco pero "antes de estar embarazada". "Cuando nos enteramos que venía este bebé se puso las pilas. Le dije 'vamos a darle fuerza', quiero que salgas adelante. Era mi primer hijo", aseguró.

Medina murió como consecuencia de una hemorragia aguda en la zona genital por lo que Investigan si falleció durante un juego sexual con una botella. En tanto, por el caso está detenido desde el lunes un hombre identificado por la policía como Ariel Norberto García, de 31 años.