ArteLamroth 2018: llega la gran feria de arte solidario

Será entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre y contará con más de 300 artistas y 400 obras.

Con una convocatoria sostenida que el año pasado sumó miles de visitantes, la octava edición de Artelamroth, Feria de Arte Solidario, vuelve este 2018 basada en su tradición de fusionar el arte con la solidaridad. Una vez más contará con la participación de más de 400 artistas plásticos consagrados y emergentes que, entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, expondrán más de 400 obras en la Comunidad Lamroth Hakol, Caseros 1450, Florida, Vicente López.

¡Cada vez falta menos! 🙌🏼🔜 ➡️Llega la 8°Edición de la Feria de arte solidario. 🗓Te esperamos del 30/10 al 2/11 para que disfrutés de todas las disciplinas artísticas. •La solidaridad y el arte se unen en #ArteLamroth🤝•

Posted by ArteLamroth, Feria de Arte Solidario - Lamroth Hakol on Thursday, September 27, 2018

"Llegamos luego de 8 años consecutivos sosteniendo nuestra Feria de Arte Solidaria, 8 años continuando de trabajar por el fortalecimiento de la cultura y la colaboración social", define Omar Zayat, director de Cultura en Lamroth Hakol.

Como desde hace varios años, participarán artistas de primer nivel: Luis Felipe Noé, Guillermo Roux, Antonio Berni, Libero Baadi, Presas, Carlos Alonso, Alicia Penalba, Sergio Bazan, Irina Rosenfeldt, Jorge Meijide, Carolina Antoniadis, Myriam Jawerbaum, Niciolas Menza, Luis tomasello, Mirta Kupferminc, entre otros.

Esta gran feria de arte –con obras de distintas disciplinas: pintura, escultura, grabado, arte digital, dibujo, fotografía, arte textil, cerámica, joyería y vidrio– acerca el arte al público general y recauda fondos para el área de Acción Social de Lamroth Hakol, posibilitando apadrinar a numerosas familias, instituciones y barrios carenciados de Florida y Vicente López.