Hieren a una preceptora en un intento de asalto en una escuela de Moreno

Dos hombres armados intentaron robar a la docente Silvana Valeria, a pocos metros de la entrada de la Escuela Primaria 32. 

Otro hecho de violencia volvió a conmover a la comunidad educativa de Moreno
Otro hecho de violencia volvió a conmover a la comunidad educativa de Moreno

La preceptora de un colegio público de la localidad bonaerense de Moreno sufrió una herida superficial de bala en el abdomen, en un intento de robo del que había sido víctima una maestra en la puerta del establecimiento.

Según indicó un parte de la policía de ese distrito de oeste del conurbano, el hecho se produjo este viernes por la mañana cuando dos hombres armados intentaron robar a la docente Silvana Valeria, a pocos metros de la entrada de la Escuela Primaria 32, ubicada en la intersección de las calles Roma y Remedios de Escalada.

En momentos en que la maestra era asaltada acudieron en su auxilio un grupo de maestros que se encontraban en el interior del establecimiento, y esa acción determinó la fuga de los ladrones.

En su carrera, uno de los hombres disparó un revólver de aire comprimido e hirió superficialmente en el abdomen a una preceptora identificada como Gabriela Sabrina, de 37 años.

La mujer fue atendida en el lugar por personal médico del SAME de Moreno.

La investigación del hecho quedó a cargo de la DDI de Moreno con la intervención del departamento judicial de ese distrito.