El insólito caso comenzó el martes pasado en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde piratas del asfalto sorprendieron al conductor. Dos delincuentes recapturaron el vehículo de la comisaría de Flores.


Un caso de película se registró durante esta semana con un camión robado en la localidad bonaerense de Ezeiza, el cual fue recuperado tiempo más tarde por la Policía de la Ciudad pero que luego pasó nuevamente a manos de los delincuentes. 

Todo comenzó el pasado martes, cuando un camionero que transportaba cemento fue interceptado por piratas del asfalto en Ezeiza. Tras amenazar y golpear varias veces al chofer, los ladrones liberaron al hombre en el barrio porteño de Flores y se fugaron a bordo del vehículo. 

En plena investigación, el camión fue hallado por la policía porteña cerca de Parque Chacabuco, donde quedó bajo custodia de personal de la comisaria 38 de Flores.

Ladrones asaltaron un camión en Ezeiza, lo recuperó la Policía y se lo volvieron a robar a los efectivos que lo custodiaban.

Ya con el rodado en su poder, miembros de esa dependencia policial se comunicaron con Maximiliano Achigar, el conductor oriundo de Olavarría asaltado, para que pueda recuperar su herramienta de trabajo. 

Achigar asistió este jueves a la delegación policial para completar los trámites de rigor, pero sorpresivamente le informaron que tres maleantes encañonaron a la agente que custodiaba el camión y se lo volvieron a robar.

“Estábamos llegando a buscar el camión y nos encontramos con esto”, fue lo que indicó Achigar en una conversación con el sitio En Línea Noticias.

En diálogo con Infoeme, Achigar agregó: “Fui a buscar el camión porque me notificaron que había aparecido, quedamos en que la policía lo custodiaba. Fueron tres personas con armas de fuego, redujeron al personal policial y se lo llevaron”.






Comentarios