Para evitar inconvenientes las autoridades de tránsito de la Ciudad recomiendan a los conductores evitar la zona.


La avenida 9 de Julio desde Viamonte hasta Hipolito Yrigoyen se encuentra restringida al tránsito por la instalación de estructuras para el acto de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el centro porteño, provocando congestión y demoras en la zona durante este jueves.

Además, se ve afectada la senda circular de avenida Corrientes, del lado sur, en tanto que el Metrobus circula por carriles comunes de Carlos Pellegrini.

Las restricciones provocan una congestión importante en avenida 9 de julio, desde Arroyo hasta avenida Cordoba en sentido sur. En sentido norte esta muy demorada desde San Juan hasta avenida Belgrano.

Para evitar inconvenientes las autoridades de tránsito de la Ciudad recomiendan a los conductores evitar la zona y a la vez sugieren desplazarse con medios de transporte publico.

Los preparativos para la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. EFE

Frente al Obelisco se está armando una estructura que servirá de escenario este sábado a la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Por otra parte, a partir del viernes a las 22 y hasta el domingo 7 de octubre el Metrobus de avenida 9 de Julio estará interrumpido y las líneas de colectivos desviarán sus recorridos por las avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón, Del Libertador, Independencia, Belgrano y Córdoba.




Comentarios