Es uno de las cuatro espacios donde se llevará a cabo el evento deportivo que se celebrará en la Ciudad entre el 6 y el 18 de octubre.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrirá las puertas del Parque Verde, una de las cuatro sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que comenzará en solo tres días y se extenderá hasta el 18 de octubre.

En este espacio, ubicado en avenida Figueroa Alcorta y Agustín Méndez, Palermo, se desarrollarán las disciplinas de triatlón, tenis, beach volley, ciclismo, ecuestres y futsal.

Durante la conferencia de prensa oficial por el inicio de los Juegos Olímpicos, el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, anunció: “La Villa Olímpica de la Juventud finalmente está poblada y para nosotros es muy importante ver que este sueño se haya hecho realidad“.

Una vez concluido el evento deportivo, el espacio se destinará para actividades deportivas, culturales y educativas que harán foco en el cuidado del medio ambiente.




Comentarios