La promoción del bar generó indignación en las redes sociales.


Un boliche de la localidad bonaerense de San Pedro realizó una polémica promoción que generó indignación entre los clientes: el bar prometía tragos gratis para las mujeres que llevaran “tanga roja”.

“Si venís con tanga roja, consumís gratis”, decía la invitación al evento del viernes en Krapson Bar. En las redes sociales del boliche subieron el anuncio pero decidieron bajarlo debido al rechazo que generó en los usuarios.

El repudiable afiche de Krapson Bar.

El relacionista público del local hizo un descargo en el que pidió perdón y dijo que “entendía a las mujeres que habían salido a defender su raza”, según contó a TN la periodista de San Pedro Nadia Quiroga. Asimismo, negó que el afiche haya sido un intento de cosificar a la mujer y se justificó con que “en su familia hay muchas mujeres”.

“Las clientas detectaron esto en las redes sociales del bar y nos mandaron las capturas de pantalla. Siempre la nocturnidad tuvo esto de cosificación de la mujer, que puedan entrar gratis a los boliches para garantizar que los hombres vayan; pero es llamativo que todavía se nos vea como un objeto y se proponga que para tomar gratis tienen que vestir una tanga roja”, completó Quiroga.

El repudio en las redes sociales:




Comentarios