Un boliche de la localidad bonaerense de San Pedro realizó una polémica promoción que generó indignación entre los clientes: el bar prometía tragos gratis para las mujeres que llevaran "tanga roja".
"Si venís con tanga roja, consumís gratis", decía la invitación al evento del viernes en Krapson Bar. En las redes sociales del boliche subieron el anuncio pero decidieron bajarlo debido al rechazo que generó en los usuarios.

El relacionista público del local hizo un descargo en el que pidió perdón y dijo que "entendía a las mujeres que habían salido a defender su raza", según contó a TN la periodista de San Pedro Nadia Quiroga. Asimismo, negó que el afiche haya sido un intento de cosificar a la mujer y se justificó con que "en su familia hay muchas mujeres".
"Las clientas detectaron esto en las redes sociales del bar y nos mandaron las capturas de pantalla. Siempre la nocturnidad tuvo esto de cosificación de la mujer, que puedan entrar gratis a los boliches para garantizar que los hombres vayan; pero es llamativo que todavía se nos vea como un objeto y se proponga que para tomar gratis tienen que vestir una tanga roja", completó Quiroga.
El repudio en las redes sociales:
Amo que todos se hayan indignado con lo de KRAPSON, porque no era para menos. Estamos avanzando. Se va a caer.
— Lu (@LuLagar31) September 29, 2018
estaba a punto de escrachar a Krapson y atentis, borraron la historia. Aunque el macho se esconda macho queda
— carolina (@cccarofff) September 29, 2018
Mi fantasía en este momento es que se difunda la foto de krapson y LES HAGAN ALTA MULTA:) 💕💕💕
— ʏ (@Yeriitaurizano1) September 29, 2018
