Un conductor mató a otro en un peaje en Retiro, tras una discusión de tránsito

El asesino, miembro de Prefectura, le disparó a la víctima en medio de una pelea en la autopista Illia. Fue detenido por la policía.

Un conductor mató a otro en un peaje (Foto: TN)
Un conductor mató a otro en un peaje (Foto: TN)

El conductor de un auto discutió con otro y lo mató de un balazo en Retiro, en un crimen que quedó registrado por las cámaras de seguridad. El violento hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, en un peaje de la Autopista Illia. El asesino, que se identificó como miembro de la Prefectura Argentina, está detenido.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Todo comenzó con una pelea verbal, que luego pasó a golpes de puño, hasta que uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro. La víctima murió en el lugar y el asesino fue arrestado poco después.

En diálogo con TN, el titular del SAME Alberto Crescenti confirmó que la víctima tenía 41 años y recibió un disparo mortal en el tórax. "Fue una situación muy difícil porque había familiares de los dos autos", contó Crescenti.

Según las primeras informaciones brindadas por TN, el hombre que disparó su arma y iba solo en el vehículo, sin embargo luego se supo que se encontraba con su mujer y su bebé de meses. En tanto, la víctima estaba con su pareja y un matrimonio amigo.