Conmoción en Zárate: quién era el ciclista atropellado

Se llamaba Gabriel Carboni, tenía 42 años y era repositor en un restaurante de la ciudad.

Gabriel Carboni, ciclista atropellado en Zárate
Gabriel Carboni, ciclista atropellado en Zárate

En horas de la mañana del pasado sábado, un hombre a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca, atropelló y mató a un hombre que circulaba en su bicicleta por avenida Lavalle. Tras el hecho, huyó, pero fue detenido horas más tarde.

La noticia provocó una gran conmoción en toda la ciudad, sobre todo, después de conocer la identidad del ciclista. La víctima fue identificada como Gabriel Carboni, un hombre de 42 años de edad, padre de tres hijos, que trabajaba como empleado en local comercial "El Viejo Almacén", ubicado en el centro de la ciudad. Carboni, conocido por mucha gente por su trabajo de repositor, habría fallecido en el momento producto del fuerte impacto.

Su viuda, Mónica López, compartió una foto de Gabriel junto a sus hijos con un sentido mensaje. "Mi vida, mi amor, mi todo!!!", escribió en Facebook. La publicación recibió comentarios de apoyo de allegados a la familia que no podían creer lo sucedido.

Mi vida, mi amor, mi todo!!!

Posted by Monica Lopez on Sunday, September 23, 2018

La última aparición de Gabriel en Facebook fue el 5 de marzo de 2016. Allí agradecía a Dios la llegada de su hijo Simón, junto a una foto de la ecografía que colocó en su perfil.

Gracias SEÑOR por SIMÓN DIOS es fiel!!!

Posted by Gabriel Carboni on Saturday, March 5, 2016

Horas más tarde del accidente, el conductor y propietario de la camioneta fue detenido, tras un allanamiento en barrio Los Ceibos. Está imputado por "homicidio culposo agravado por el abandono de persona". Del operativo participaron la DDI, Policía Local, Comisaría 1ra, Gabinete Criminológico, y el Fiscal Dr. Alberto Gutiérrez.

AHORA - Se llevan detenido al propietario de la camioneta Toyota Hilux

Posted by Enlace Crítico on Saturday, September 22, 2018

El momento del accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Dirección de Prevención Urbana (Atención: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector).