No gana para disgustos: Huracán no pudo aterrizar en Córdoba y se suspendió el partido con Talleres

A casi un año del accidente en Venezuela, la delegación del "Globo" volvió a padecer un viaje. 

El plantel de Huracu00e1n instantes previos a partir rumbo a Córdoba.
El plantel de Huracu00e1n instantes previos a partir rumbo a Córdoba.

El plantel de Huracán no pudo aterrizar este jueves en Córdoba, debido a las fuertes tormentas, debió regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y se suspendió el partido amistoso que estaba programado para mañana ante Talleres.

"El club Talleres informa que en virtud de los inconvenientes en el viaje de la delegación de Huracán hacia la ciudad de Córdoba, se suspende el partido amistoso de este viernes a las 17 en la Boutique", informaron desde la institución cordobesa.

En tanto, el delantero de Huracán Diego Mendoza dijo en radio Continental que no les dieron "muchas explicaciones" de por qué regresaron. "Este viernes se cumple un año del accidente en Venezuela y justo hoy nos pasa esto en el vuelo", lamentó el futbolista del "Globo".

Sin embargo, la mala tarde de la delegación "quemera" comenzó con la suspensión del primer vuelo del mediodía por desperfectos técnicos desde Aeroparque. En el segundo viaje, que salió a las 15, sufrió con el inconveniente climático.

De esta manera, Huracán comenzará a prepararse para el encuentro del sábado 18 contra Racing Club (posiblemente con hinchas de ambos clubes), de cara a la reanudación del torneo de Primera División.

Club #Talleres informa que en virtud de los inconvenientes en el viaje de la delegación de Huracán hacia la ciudad de...

Posted by Club Atlético Talleres de Córdoba on Thursday, February 9, 2017