El padre biológico de la mayor de las nenas notó actitudes extrañas que tenía la menor y efectuó la denuncia para dar con el abusador. 


Acusado de violar a su hija de dos años y a su hijastra de cinco, con quienes convivía en el partido bonaerense de Moreno, un hombre de 25 años fue detenido este domingo por efectivos de la Policía Bonaerense,

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI Moreno – General Rodríguez y se concretó cuando el imputado caminaba por la calle Grandoli al 3300, en el mencionado distrito del oeste del Conurbano.

La denuncia para dar con el paradero del abusador fue realizada por el padre biológico de la nena de 5 años, alertado por las extrañas actitudes que tenía su hija en el último tiempo. 

Los exámenes médicos y psicológicos confirmaron que la menor sufría abusos sexuales con acceso carnal, por lo que la Justicia ordenó la inmediata detención de su padrastro. Los testimonios que aparecen en la causa apuntan a que el detenido también violaba a su hija de dos años, quien también fue puesta a resguardo con la contención y asistencia de un grupo de profesionales.

En el caso interviene la UFI número 2, a cargo de Carina Sauceso, del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.




Comentarios