Una mujer encontró a su marido en la cama con su hija de 13 años: abusó de ella y lo detuvieron

Las pericias realizadas a la menor constataron que había sido violada. El sujeto fue detenido en la localidad bonaerense de Benavídez. 

Violó a su hija de 13 años, fue encontrado por su mujer y lo detuvieron.
Violó a su hija de 13 años, fue encontrado por su mujer y lo detuvieron.

Un nuevo caso de abuso sexual de menores se registró en las últimas horas en la localidad bonaerense de Benavídez, donde una mujer encontró a su marido en la cama junto a su hija de 13 años luego de haberla violado.

El hombre, de 42 años y acusado de violar a su niña luego del resultado de las pericias que le hicieron a la menor, fue detenido este sábado en la mencionada localidad cerca de una plaza donde intentó sortear el abordaje policial.

La madre de la víctima denunció a su esposo el mes pasado al haber encontrado al imputado en circunstancias extrañas y acostado junto a la chica en la casa donde vive la familia.

En consecuencia los efectivos de la DDI San Isidro, a cargo de la investigación, solicitaron a la justicia las diligencias y pericias correspondientes que determinaron que la víctima tenía lesiones en las partes íntimas.

Así las cosas, se montó un operativo para dar con el sospechoso que fue detenido en las inmediaciones de una plaza ubicada en las calles Godoy Cruz y Jujuy.  Posteriormente, fue trasladado y puesto a disposición de la UFI especializada en Violencia de Género de Tigre interviniente en la causa, a cargo del Dr. Federico González.