Acto K en Ferro: "Buscan arrepentidos pero acá no se arrepiente nadie"

Fueron las palabras del 'Cuervo' Larroque durante un acto kirchnerista llevado adelante en Ferro.

Andrés \
Andrés \

En el estadio cubierto de Ferro Carril Oeste se llevó adelante este sábado un acto que fue convocado por Alberto Rodríguez Saá y al que se sumó Unidad Ciudadana y toda la estructura kirchnerista. La premisa del evento fue mirar a las elecciones de 2019.

Acto en Ferro (Foto: Fernando de la Orden)
Acto en Ferro (Foto: Fernando de la Orden)

En este marco, el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque apuntó contra la Justicia al sostener que busca "arrepentidos por todos lados", pero sentenció que en ese movimiento "no se arrepiente nadie" y pidió "ganar las calles" de cara a las elecciones en 2019.

Larroque fue mencionado por Martín Larraburu, el ex secretario privado del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Juan Manuel Abal Medina, en la causa de los cuadernos de la corrupción.

Axel Kicillof fue uno de los oradores (Foto: Fernando de la Orden)
Axel Kicillof fue uno de los oradores (Foto: Fernando de la Orden)

"Van contra ese dirigente que no se quiebra, que no se dobla, y que defiende al conjunto del pueblo argentino. Buscan quebrar al pueblo y a los dirigentes. Buscan arrepentidos por todos lados, pero acá no se arrepiente nadie", sentenció Larroque.

Antes de Larroque tomaron la palabra Hugo Yasky, secretario general de la CTA, y el diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof. Por su parte, el ex gobernador de San Luis Rodríguez Saá afirmó que Macri "ha fracasado" al recurrir al Fondo Monetario Internacional.

Alberto Rodríguez Saá (Foto: Fernando de la Orden)
Alberto Rodríguez Saá (Foto: Fernando de la Orden)

“El Gobierno está con un vacío de decisiones. No puede decidir nada porque al acordar con el FMI se han cambiado las reglas de juego de la gobernabilidad. Ya no es más un juego entre oficialismo y oposición. Ahora la gobernabilidad es el consenso de Washington. Pero en Argentina no señor presidente, porque acá gobernó el peronismo y la tenemos clara”.