El mensaje en Facebook que escribió el violador de Marcos Paz tras su ataque a la nena

El joven, quien admitió el hecho, realizó un reclamo en las redes sociales dos días después de haber violado a la chica de 12 años.

El hombre detenido en Marcos Paz
El hombre detenido en Marcos Paz

Luego de conocerse el video del ataque sexual a una nena de 12 años y tras una intensa búsqueda, David Nahuel López fue detenido al ser reconocido por una persona que llamó al 911.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió en uno de sus perfiles de Facebook (tenía cinco) dos días después de haber cometido el ataque, en un intento por despejar las sospechas. "Qué hijo de p... cuando van a poner seguridad en Marcos Paz", expresó.

El mensaje de Facebook del violador de Marcos Paz
El mensaje de Facebook del violador de Marcos Paz

Tras ser detenido, el joven de 21 años admitió el ataque sexual, aunque se negó a declarar ante el fiscal. Resta realizarle un estudio de ADN para cotejar si el mismo que encontraron en la víctima del abuso. Además, se le harán las pericias psicológicas y psiquiátricas.

Según la reconstrucción del hecho que realizaron los investigadores del caso, el joven fue a buscar trabajo a un lugar donde solían a hacer chanchas pero no tuvo suerte y en el camino de vuelta a su casa, se cruzó a la nena de 12 años, la atrapó y la violó.