María Eugenia Vidal salió a timbrear para recuperar su imagen positiva

Cambiemos cayó en las encuestas y la gobernadora bonaerense tomó el mando del recorrido por los barrios para dialogar mano a mano con los vecinos.

Maria Eugenia Vidal y los principales referentes de Cambiemos salen de recorrida en todo el país.
Maria Eugenia Vidal y los principales referentes de Cambiemos salen de recorrida en todo el país.
​La imagen positiva de Cambiemos en las encuestas está cayendo

y eso lo sabe el

Gobierno de Mauricio Macri

. De cara a enfrentar las próximas elecciones y recuperar el lugar perdido por estos días, este sábado la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires,

María Eugenia Vidal

, encabezó un

nuevo timbreo

, realizado en todo el país, para dialogar con los vecinos,

Por su parte, el

presidente Macri

no participó de la actividad ya que aún no ha regresado de Johannesburgo donde participó de la Cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), dejando así a la mandataria provincial como la figura principal del Gobierno.​

Desde la cuenta oficial de Twitter, Cambiemos publicó: "Este sábado 28 volvemos a timbrear por toda la Argentina para escuchar a los vecinos como lo hacemos siempre. Acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos".

Participaron también de la recorrida en diferentes puntos del país referentes de las fuerzas que integran el frente oficialista (PRO, UCR y Coalición Cívica), entre ellos ministros, funcionarios y legisladores, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

El recorrido de los referentes de Cambiemos se dio luego de que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) reconociera que la inflación alcanzó un pico de 3,7% en junio y que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, asumiera que se vienen "meses de tormenta".