Un hombre murió por un incendio en su casa de la Villa 31 y los vecinos atacaron la comisaría

Tres efectivos policiales resultaron heridos. 

Un hombre murió por un incendio en su casa de la Villa 31 y los vecinos atacaron la comisaría
22 de enero de 2017, 14:11

Un hombre murió por el incendio de su casa en la Villa 31 y, posteriormente, los vecinos enojados atacaron con piedras y botellas la comisaría del lugar e hirieron a tres efectivos policiales.

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad porteño, un efectivo del Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad recibió un alerta de incendio en una casa de dicho barrio de Retiro y los lugareños le advirtieron que había una persona atrapada.

El policía llamó a los bomberos y al SAME y cuando pudieron sofocar el fuego e ingresar a la vivienda, encontraron al hombre que había fallecido.

"Enojados, los vecinos de la zona quisieron llevarse el cuerpo a pesar de estar sin vida, para luego dirigirse a la Comisaría de la zona. Allí comenzaron a agredir al personal policial, arrojando piedras, botellas y todo tipo de material cortante", indica el parte policial oficial.

Tres efectivos fueron derivados al Gospital Churruca con "heridas profundas en la cabeza, rostro y tobillos" y otros dos fueron trasladados al mismo centro sanitario por inhalación de monóxido de carbono, tras haber intervenido para apagar el fuego.