La golpeó brutalmente y le robó 6 mil dólares en una pizzería en pleno Palermo

Ocurrió en Coronel Díaz y Santa Fe. La mujer, que había comprado dólares, entró a una pizzería y un delincuente le pegó para robarle la cartera con la plata.

Robo en Palermo
Robo en Palermo

La inseguridad ya no distingue de barrios. Una mujer que ingresó a una pizzería en pleno Palermo para esperar a otra persona fue asaltada por un hombre que le sacó salvajemente la cartera. La víctima había comprado 6.000 dólares y el delincuente la siguió, le sacó la cartera con la plata y escapó en una moto con un cómplice.

El hecho ocurrió en un local gastronómico ubicado en la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe. Patricia, una odontóloga de 48 años, contó que pasó por una casa de cambio Anasagasti al 2000 y luego fue a la pizzería, donde esperaba a una persona.

Luego, un hombre con una gorra negra entró al negocio y directamente comenzó a forcejear con la mujer para llevarse la cartera. Además, el delincuente había sacado un arma de fuego.

Finalmente, el hombre escapó con el dinero en una moto con un cómplice.

"Estoy todavía muy shockeada porque estaba en un lugar tan común como es Santa Fe y Coronel Diaz, tomándome un café y de repente sufro este asalto tan violento", dijo en una nota con Crónica TV.

Y agregó: "Evidentemente me debían tener marcada porque esta persona vino solo a buscarme a mi para sacarme la cartera".