Anunciaron el regreso del 50% de descuento del Banco Provincia en supermercados

El beneficio se aplicará en las cadenas adheridas, el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Estarán incluidos los productos del programa "Precios Cuidados".

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal anunció junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, que se relanzará el próximo miércoles 18 de julio la promoción "50% de descuento para compras en supermercados".

El tope del beneficio será de $1.500 por mes y por cliente titular de una tarjeta de crédito o débito emitida por el Bapro.

En principio, la promoción estará vigente hasta septiembre, pero se activará solo el tercer y cuarto míercoles de julio, agosto y septiembre.

Los supermercados adheridos hasta ahora son: Coto, Jumbo, Disco y Vea. Se estima que Carrefour se sumará en las próximas semanas, lo mismo que otras cadenas del interior bonaerense como Toledo y la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca.

La promoción se activará solo el tercer y cuarto míercoles de julio, agosto y septiembre.
La promoción se activará solo el tercer y cuarto míercoles de julio, agosto y septiembre.

Los descuentos alcanzarán solo a estos productos: alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos); frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; bebidas sin alcohol; productos de limpieza y productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

En el caso de utilizar tarjeta de débito del Banco Provincia, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra, dependiendo de la fecha en que se haya realizado.

La promoción comenzará a implementarse el miércoles 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Del 50% de ahorro, 20 puntos estarán a cargo de cada supermercado y 30 puntos a cargo del Banco. Es decir que si un cliente se benefició con un descuento de $ 1.500, $ 900 los pondrá el Bapro y $ 600 el supermercado.