Melany Aguiar, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el viernes, fue encontrada este martes en la localidad bonarense de Pilar. La policía la halló sana y salva, gracias al llamado de un vecino al 911.
En tanto, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó que la joven que encontraron es Melany.
Apareció Melany Aguiar en Pilar tras un llamado al 911. La chica dijo que se había ido a visitar un amigo. La buscaban desde el viernes a la mañanahttps://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/nQEsqS0fUT
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) July 10, 2018
"Fui a visitar a un amigo", fue lo que le dijo la joven a su familia.
Natalia, la tia de Melany, manifestó entre lágrimas: "La voy a abrazar y le voy a decir que la quiero mucho. Ella va a ser siempre libre. Apareció con vida y está sana, nació de nuevo para mi. La apoyo en lo que quiera hacer en su vida, es lo único que quiero"
Natalia, tía de Melany Aguiar: "Está bien y sana en una comisaría de Pilar. La encontraron sola"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/y4aGwzXs4n
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) July 10, 2018
Por su parte, la abuela de la adolescente le dio las gracias a la gente por la respuesta y agregó: "Dios me iba a devolver a mi nieta sana y salva".
Habló la abuela de Melany Aguiar y confirmó la noticia: "La encontraron en Pilar. Está en perfecto estado"https://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/a0f6jEOjmC
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) July 10, 2018
Gracias a la cámaras de seguridad de la Facultad de Agronomia, se pudo ver cómo la joven había salido del edificio de avenida San Martín y Nogoyá. Luego, gracias al registro de la SUBE, se supo que Melany viajó en la línea 78.
Hay que recordar que por el hecho, fue demorado el exnovio de Melany, de origen venezolano. Es que en un allanamiento encontraron elementos que podían involucrarlo en la desaparición de la joven.
