Unos 200 mil pesos que formaban parte de la recaudación de un local de pago de servicios de la localidad bonaerense de Isidro Casanova fueron robados de un camión de caudales por cuatro delincuentes que simulaban ser clientes del comercio, y durante el asalto un custodio recibió un culatazo en la cabeza, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en un comercio ubicado en el cruce de avenida Cristianía y Caupolicán, en dicha localidad del partido de La Matanza.
Según informaron voceros policiales a Télam, en momentos en que custodios de un camión de caudales retiraban la recaudación del local, cuatro delincuentes armados que simulaban ser clientes los asaltaron.
En ese marco, uno de los custodios intentó defenderse pero recibió un culatazo por parte de uno de los ladrones, quienes inmediatamente le sacaron un portavalores con dinero y escaparon del lugar.
En tanto, el custodio herido fue trasladado al hospital Paroissien de Isidro Casanova para ser atendido pero se encontraba fuera de peligro.