Dos madres fueron sorprendidas por los delincuentes cuando una de ellas iba a llevar a los nenes al club. El video.


Dos madres vivieron horas de suma tensión este miércoles por la tarde cuando fueron sorprendidas por delincuentes que intentaron robar una camioneta con cinco niños adentro

“Fue un momento de descuido”, reconoció después de la apremiante situación Andrea, una de las víctimas del asalto, en diálogo con TN.

Intento de robo de una camioneta con cinco chicos adentro en Lomas del Mirador.

Tanto ella como otra madre estaban organizando el traslado de los pequeño cuando los ladrones aparecieron y amagaron con subirse a uno de los vehículos sin advertir que los chicos estaban en el mismo. 

“El más chiquito tiene un año y medio, estaba en la sillita de bebés en el asiento de atrás”, detalló Andrea con una visible preocupación por la inseguridad que se vive en la zona. 

Tras efectuar la denuncia pertinente, la mujer se enteró que los delincuentes venían de robarle a otra familia en Isidro Casanova y, al respecto, explicó: “Era una mamá que llevaba a sus nenas a una pijamada”.

Pese a que la policía encontró más tarde el auto abandonado, los ladrones aún siguen prófugos. “Los chicos están saliendo del susto. Es lo que uno menos desea, pero la van a ir sobrellevando con nuestro apoyo”, señaló la madre que decidió hablar públicamente.




Comentarios