La mujer de 83 años fue atacada por los delincuentes cuando se encontraba a metros de su casa.


Dos motochorros atacaron y golpearon contra el piso a una anciana de 83 años que había ido al banco a cobrar la jubilación. La mujer estaba a metros de su departamento y el encargado del edifico pudo ver la situación a través de las cámaras de seguridad y ayudarla tras la agresión.

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en la calle Gabriela Mistral al 3200, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Se estima que los ladrones la siguieron en el taxi que venía para abordarla al bajar, tal como sucedió.

En el video se puede ver como los delincuentes pasan por al lado de la anciana, le intentan arrebatan la cartera y, en el intento, la tiran al piso y la arrastran escasos metros sin lograr su cometido.

La víctima, identificada como Olga, fue trasladada al hospital para recibir los cuidados necesarios y ya se encuentra en su casa. “No se sabe si la siguieron desde el banco donde cobró la jubilación. Afortunadamente no tuvo ninguna fractura. Está reposando en la cama y muy asustada”, contó una vecina de la anciana atacada en declaraciones a TN.  






Comentarios