Tras los estudios de rigor, los hachazos en la cabeza no serían los causantes del deceso de Marcela Coronel, hallada sin vida el pasado martes.


Los resultados de la autopsia de rigor al cuerpo de Marcela Coronel, la enfermera hallada sin vida el pasado martes en un galpón de su casa en Longchamps, el sur del conurbano bonaerense, arrojaron que habría muerto por asfixia

Marcela Coronel, la enfermera hallada sin vida el pasado martes en el galpón de su casa de Longchamps.

No obstante los investigadores, que comenzaron con los estudios este miércoles pasadas las 8 de la noche, aún no pudieron determinar si fue manualmente o con alguna especie de lazo.

Por otra parte, en las próximas horas se conocerá la hora del deceso de Marcela. Este dato podría terminar de complicar o beneficiar a Gabriel Guevara, marido de la víctima que es investigado porque sospechan que quien ingresó a la vivienda era conocido por Marcela debido a que las cerraduras no fueron forzadas.

El próximo lunes, en tanto, se peritará el teléfono celular de la pareja de Marcela. Esto servirá, sumado a los resultados de la autopsia, para que la fiscal Marcela Juan detenga e indague a Guevara, o solo lo cite como testigo. 




Comentarios