El plantel de Vélez, sin el delantero Hernán Barcos, realizó el primer entrenamiento del año

El exdelantero de Huracán y Gremio de Brasil definirá su futuro en los próximos días. 

Vu00e9lez comenzó su pretemporada sin Hernu00e1n Barcos.
Vu00e9lez comenzó su pretemporada sin Hernu00e1n Barcos.

El plantel de Vélez Sarsfield, sin el delantero Hernán Barcos, quien pretende continuar su carrera en el fútbol exterior, realizó hoy el primer entrenamiento del año en la Villa Olímpica del club con el objetivo de mejorar su promedio para no perder la categoría.

El entrenador Omar De Felippe contó con 32 futbolistas y Barcos, quien no rescindió contrato aún y por lo tanto debía presentarse, fue el único ausente. El exatacante de Huracán y Gremio de Brasil definirá su futuro con los dirigentes velezanos.

Los jugadores que trabajaron en el primer día fueron: Fabián Assmann, Alan Aguerre, Gonzalo Yordan, Tomás Figueroa, Cristian Nasuti, Emiliano Amor, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Maximiliano Caire, Nicolás Tripicchio, Braian Cufré, Lautaro Giannetti, Yamil Asad, Héctor Canteros, Fabricio Alvarenga, Gonzalo Díaz, Blas Cáceres, Leandro Desábato, Iván Bella, Matías Vargas, Diego Zabala, Mariano Pavone, Maximiliano Romero, Jorge Correa, Nicolás Delgadillo y Favio Durán.

En tanto, el defensor Facundo Cardozo regresó al club luego del préstamo en el fútbol indio y también se entrenó en la Villa Olímpica. El ex Mumbai City de India será observado por el cuerpo técnica para determinar su continuidad en el club.

Vélez tiene ya agendados cinco partidos amistosos durante la pretemporada: contra Tristán Suárez (sábado 14), Boca Unidos de Corrientes (martes 17), Sarmiento de Junín (sábado 21), Defensa y Justicia (martes 24) y Talleres de Córdoba (viernes 27).