La profesora que defendió al nazismo es bailarina en un show erótico

Además de ser docente, Denise Evequoz participa en el "Burlesque Sangriento", un show con temática nazi y sadomasoquista.  

La profesora nazi
La profesora nazi

Denise Evequoz se hizo popular en los últimos días, ya que desde su cargo de docente de Historia y Construcción Ciudadana de las escuelas Jesús Maestro y Santa Magdalena Sofía Barat, de Castelar, defendió al nazismo y reivindicó a Hitler, por lo que fue desplazada del cargo.

Entre lo que fomentaba en clase, aseguró que el líder nazi “sacó a Alemania a flote” mientras que los judíos “se aprovechaban de la gente que necesitaba plata”.

Pero salió a la luz un aspecto desconocido de esta profesora: su participación en un show erótico, denominado "Burlesque Sangriento". Allí, Evequoz actúa bajo los pseudónimos Ana Elisa Duprat, Adiuvat Defunctorum o Psicosis grotesque.

La profesora nazi disfrazada de monja erótica.
La profesora nazi disfrazada de monja erótica.
La profesora que defendió a Hitler.
La profesora que defendió a Hitler.

Según los organizadores de este evento, se trata de “una combinación de un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género”.

De acuerdo a la información que proporciona el sitio ofcial, los creadores del proyecto son el pionero del punk under nacional Marcelo Pocavida y los músicos de la banda Chronnenberg, Stig Von y Morrigan.