"Creemos que va a volver a caminar", dijo la hermana de la policía baleada

La sargento Rocío Villareal recibió dos disparos durante el ataque de cuatro delincuentes a la comisaría de San Justo.

La sargento Rocío Villarreal recibió dos disparos durante el ataque de cuatro delincuentes a la comisaría de San Justo.
La sargento Rocío Villarreal recibió dos disparos durante el ataque de cuatro delincuentes a la comisaría de San Justo.

La hermana de Rocío Villarreal, la sargento que recibió dos balazos durante el ataque a la comisaría 1a. de San Justo, aseguró que la mujer "se está recuperando y evolucionando bastante bien" y que confía en que "va a volver a caminar".

"Como nos dijo el médico ayer, hay una mínima esperanza. Somos creyentes y creemos que ella va a volver a caminar", dijo esta mañana Silvina Villarreal en declaraciones al canal de noticias C5N.

"Ella se está recuperando, evoluciona bastante bien de la herida abdominal, pero el problema es lo de la vértebra. Los médicos nos dijeron que para eso hay que esperar", explicó.

Silvina aseguró que tanto ella como el resto de su familia está "en estado de shock" por lo que le sucedió a su hermana y se quejó de que no se puede salir a trabajar por la inseguridad.

"Nosotros estamos todos mal, mi familia está mal, mis padres están mal. Lo único que nos importa es ella y su hija de tres años. Somos una familia de laburantes, mis padres son laburantes, somos una familia muy unida, mi mamá y mi papá están destrozados, estamos todos en estado de shock", explicó.

En tanto, dijo que su hermana "es una chica de 25 años que tiene un carácter muy especial. Nos criamos juntas, yo soy la mayor y siempre estuvimos juntas. Es una chica alegre, superdivertida, hoy tenía programada una salida con su hija y mi nene y hoy estamos así. Tiene toda una vida por delante y ahora no sabemos qué va a pasar".