El acusado de asesinar a Miguel Alcaraz pidió "perdón" entre risas

El detenido por el crimen del colectivero publicó un video desde prisión.

Los acusados de asesinar a Alcaraz
Los acusados de asesinar a Alcaraz

Jonathan Acevedo, el joven de 18 años acusado de haber asesinado al colectivero Leandro Alcaraz el domingo pasado en Virrey Del Pino, publicó un video desde su celda en el que, entre risas y presionado por sus compañeros, pide "perdón" por el crimen.

"Hola, buenas noches Matías, soy Pantriste, el que mató al colectivero... pido perdón por haber matado por un boleto. Matías, soy el putito loco. ¿No tenés un hombre para mí compa?", dice el joven apodado "El Viejo". Acto seguido, imita sonidos de diversos animales.

Tras la difusión del video, la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense inició un sumario interno para determinar cómo fue ingresado un teléfono celular a una celda.

En tanto, fuentes policiales informaron a Télam que ya se le dio intervención a la fiscalía de turno en el Departamento Judicial La Matanza y que en el marco de la investigación se secuestró un teléfono celular con el cual se sospecha que se realizó la filmación.

Este martes, "El Viejo" y su cómplice de 17 años, "Rodolfito", fueron detenidos luego de que un testigo revelara que el menor le confesó el crimen. "Nos mandamos una cagada, loco, con 'El Viejo' matamos al colectivero. En el camino discutí porque (el chofer) me quería cobrar el boleto y yo no tenía saldo en mi tarjeta SUBE. Como el colectivero se zarpó y me empezó a bardear lo llamé al 'Viejo' para que me lleve un fierro y lo pusimos", le habría dicho.