Según fuentes policiales, la mujer habría parado en un semáforo con su vehículo y fue increpada por dos asaltantes. Ambos se dieron a la fuga.


Una policía de la Ciudad se tiroteó hoy con dos delincuentes que lograron escapar, uno de ellos herido, tras haberla asaltado para robarle sus pertenencias, en el barrio porteño de Villa Soldati, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 13.30, en el cruce de las avenidas General Fernández de la Cruz y Lacarra, donde una cabo de la comisaría 28va. iba a bordo de su Renault Clío.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer detuvo la marcha en el semáforo y dos delincuentes la interceptaron con fines de robo.

Uno de los asaltantes la apuntó con un arma de fuego y le abrió la puerta del vehículo, tras lo cual le sustrajeron la billetera.

En ese momento, la policía se identificó como tal y extrajo su arma reglamentaria, por lo que comenzó un enfrentamiento.

La mujer, quien resultó ilesa, ascendió a su auto el cual recibió un balazo en la parte trasera mientras escapaba y avisó al personal de Gendarmería Nacional apostado en las cercanías del lugar.

El hecho es investigado por Gendarmería y por razones de jurisdicción también intervinieron efectivos de la comisaría 36ta de la Policía de la Ciudad.





Comentarios