Los testimonios de cuatro testigos fueron clave para dar con su paradero. No obstante, la Justicia determinó que el hombre no tenía ningún tipo de vinculación con la muerte de Miguel Alcaraz.


Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en las últimas horas a un sospechoso por el crimen del colectivero Miguel Alcaraz en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, pero a los pocos minutos fue liberado. 

Chofer.

La aprehensión del individuo fue posible gracias a los testimonios de cuatro vecinos de la zona, que se acercaron a la comisaría para denunciar que, momentos después del crimen, vieron a un joven corriendo por el barrio con una actitud sospechosa.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, sobre el crimen del colectivero Miguel Alcaraz.

No obstante, la Justicia determinó que el hombre no tenía vinculación alguna con el crimen del chofer. “No tiene que ver con un robo, fue un hecho de violencia”, detalló el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

A raíz del asesinato de Alcaraz, choferes de distintas líneas de colectivos cortaron durante ocho horas la Avenida General Paz y Alberdi en reclamo de seguridad y celeridad en la investigación.

Noticia en desarrollo




Comentarios