Las detonaciones de los disparos alertaron a un policía de la Ciudad que se encontraba a una cuadra y vio cómo dos sujetos escapaban.


A Brian José Luis Acosta lo asesinaron anoche a metros del shopping Abasto, en el barrio de Balvanera. Los investigadores cuentan que el joven de 23 años estaba sentado con dos amigos en la esquina de Jean Jaurés y Valentín Gómez cuando dos sujetos se acercaron y, sin decir nada, lo ejecutaron. 

Según testigos, dos personas se caminaron hasta donde estaban los tres jóvenes y, sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos con un revólver, por lo que los acompañantes de Acosta extrajeron armas y también dispararon.

Las detonaciones de entre nueve y diez disparos alertaron a un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba parado sobre la avenida Corrientes y al llegar alcanzó a ver la huida de un Volkswagen Bora gris con dos tripulantes.

El joven asesinado en Balvanera tenía antecedentes penales y vivía en la villa 1.11.14.

Al ver al herido, el efectivo llamó al SAME, aunque cuando los médicos arribaron al lugar Acosta ya había fallecido, añadieron las fuentes.

investigadores, que determinaron que tenía antecedentes penales y residía en la villa 1.11.14 del bajo Flores.




Comentarios