Unas ocho patrullas de la policía de Vicente López persiguieron por la autopista Panamericana a cuatro delincuentes que escapaba en un auto robado.
El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 13,5, frente al Unicenter Shopping. Luego de una persecución de unos 4 kilómetros, un móvil policial chocó el Citroen C3 Picasso en el que intentaban huir abriéndose camino entre el tránsito.
Dos hombres y dos mujeres quedaron detenidos que, aparentemente, le habían robado a diferentes personas en las paradas de colectivo y dentro del auto la policía encontró 20 teléfonos celulares.
Informo @lapanaweb: #Choque persecución y escapó corriendo por la mano contraria entre los vehículos #Panamericana km 13,5 mano a #CABA pic.twitter.com/Qr8OKHeOX7
— #Alertas #Tiempo #Transito (@AlertasTransito) April 4, 2018
