Hallaron a un hombre asesinado y desnudo dentro del baúl de un auto

Una vecina que denunció al 911 la existencia sospechosa de un Chevrolet Corsa blanco estacionado cerca de su casa. 

Ernesto José Bensousan.
Ernesto José Bensousan.

Un hombre fue encontrado este domingo asesinado a puñaladas, desnudo y con una bolsa de nailon en la cabeza dentro del baúl de un auto en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió esta tarde, en la calle Pedro de Mendoza, entre Constitución y Congreso, en dicho partido de la zona norte del Gran Buenos Aires, a raíz de un llamado al 911 de parte de una vecina que denunció la existencia sospechosa de un Chevrolet Corsa blanco estacionado allí.

Auto.
Auto.

Fuentes policiales informaron que al arribar al lugar los efectivos y los peritos hallaron dentro del baúl el cadáver desnudo de un hombre que tenía una bolsa de nailon transparente que le cubría la cabeza.

Los médicos que revisaron el cuerpo en la escena del crimen determinaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la región lumbar y omóplato, dijeron los informantes. Según las fuentes, la vecina que alertó a la Policía detalló que el auto estaba estacionado allí desde la mañana de ayer.

Auto.
Auto.

En el lugar del hallazgo también estuvo presente el fiscal de turno Raúl Casal, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los voceros consultados agregaron que los pesquisas ya identificaron al dueño del auto como Ernesto José Bensousan, de 37 años.