Se investiga si el hombre la mató y se suicidó. Además, la hija de ambos y la hermana de la mujer resultaron heridas. 


Un gendarme y su esposa policía murieron este domingo a balazos luego de discutir en una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez y se investiga si el hombre la mató y se suicidó, informaron fuentes de la investigación.

Además, la hija de ambos, de 12 años, y la hermana de la mujer resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano donde quedaron internadas fuera de peligro.

Esta mañana, alrededor de las 10, la pareja mantuvo una discusión en la casa 2 de la manzana 51, en un barrio de General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano.

Al parecer, el agente de la Gendarmería Nacional llegó a la vivienda para retirar a la hija de ambos pero comenzó a discutir con su mujer, quien trabajaba en la Policía local. Según las fuentes, el gendarme extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra la mujer, quien murió casi en el acto.

Tenemos que esperar a las pericias para determinar si hubo un tiroteo pero por la posición de los cuerpos parece un femicidio seguido de suicidio”, dijo una fuente de la investigación a Télam. El gendarme presentaba un balazo en el cráneo como si hubiese sido autoinfligido, añadió.




Comentarios