El Grupo Faena envió un comunicado por la muerte de la estudiante rusa

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada. Masha Koutznetsova era estudiante de derecho y trabajaba en uno de los estudios jurídicos más importantes del país. 

Al conocerse la noticia de la muerte de una joven estudiante de derecho de 27 años en el predio del Faena Art Center, en Puerto Madero, el Grupo Faena emitió un comunicado en el que aseguró que no hubo fallas en la asistencia a Masha Kouznetsova. Y detallaron que trastabilló en una escalera, se cayó y se golpeó la cabeza.

"El Grupo Faena expresa sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de Masha Kouznetsova", comienza el comunicado. Y sigue: "El incidente sucedió en las escaleras exteriores del Faena Art Center mientras ella se retiraba de un evento privado, a partir de lo cual recibió atención médica de emergencia y fue trasladada con vida a un centro médico".

El Gobierno porteño, que ya había realizado inspecciones de rutina en el lugar, clausuró el centro de eventos de manera preventiva mientras se desarrolla la investigación. Desde el hotel aclararon que se encuentran "colaborando paso a paso con la Justicia" y aseguraron que el lugar "cumple con todas las obligaciones legales desde el punto de vista reglamentario".