Agustina Ríos Martínez contó su historia mediante un emotivo descargo en Facebook. Lamentable...


Triste, pero real. Este viernes una joven denunció mediante su cuenta de Facebook el lamentable episodio que le tocó vivir en un boliche de Costanera, al cual no pudo ingresar porque no daba “con el target”.

Agustina Ríos Martínez, la víctima de esta repudiable situación, reveló que el joven que la haría pasar a ella y a sus amigas a Rose in Rio, ubicado el centro de convenciones porteño Costa Salguero, tomó la decisión porque “no era como el tipo de pibas que iban a ese lugar”.

Agustina Ríos Martínez fue discriminada en la puerta de un boliche de Costanera y no la dejaron ingresar por “gorda” y no dar “con el target”.

Minutos antes de que le comuniquen la decisión de impedirle su acceso, la joven ya había sido maltratada y callada por patovicas en la entrada del local bailable. 

Agustina Ríos Martínez fue discriminada en la puerta de un boliche de Costanera y no la dejaron ingresar por “gorda” y no dar “con el target”.

Tras algunos intentos fallidos por acceder al cumpleaños de su amiga, Fernando Díaz de Liaño, el encargado de la lista para que pudieran entrar gratis, optó por decirle que no podía pasar porque no “era como el tipo de pibas que iba a ese lugar, no daba con el target y que era gorda”.

“Claramente no entramos, nos fuimos y nunca más volveremos”, escribió la chica discriminada en su perfil, y aseguró: “Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita, PERO NO DEJARME ENTRAR POR MI ASPECTO FÍSICO A UN BOLICHE! fue lo peor que me paso hasta ahora”.




Comentarios