Hay al menos dos heridos, entre ellos otro efectivo de la Policía. 

  • Publicado por Redacción de Vía Buenos Aires

Uno de los dos policías de la Ciudad que resultaron heridos en un feroz tiroteo con delincuentes, en el barrio porteño de San Telmo, murió esta noche en el Hospital Argerich donde había sido operado inmediatamente después del hecho, informaron fuentes de la fuerza.

Además, hay al menos dos personas heridas, entre ellos otro efectivo de la Policía de la Ciudad.


El hecho ocurrió poco antes de las 17, en la equina de Garay y Paseo Colón. Diez patrulleros de la policía porteña, tres ambulancias del SAME y un helicóptero acudieron al lugar.

Tiroteo en Constitución.

Tiroteo en Constitución.

Según fuentes policiales, un efectivo llevado al Churruca fue ingresado directamente al quirófano ya que presentaba impacto de bala en el tórax.

Según testigos presentes en el lugar del tiroteo, el mismo comenzó cuando los dos policías quisieron identificar al civil y éste “respondió con tiros en vez de palabras”.

Tiroteo en Constitución.

En un primer momento, los voceros consultados informaron que este civil era un ex miembro de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabaja como vigilador privado ya que en su poder se halló una copia de credencial de esa fuerza.

Según algunos audios de las comunicaciones policiales producidas momentos después del tiroteo, en poder del civil herido también se hallaron copias de credenciales de Prefectura Naval Argentina (PNA) y la Central del Trabajadores Argentinos (CTA) a nombre de “Carlos Ceferino Falgheri”, aunque serían falsas al igual que la de la PFA.





Comentarios