Detuvieron al abogado Carrazzone por el femicidio de su mujer

El fiscal dijo que el hecho de que no haya aparecido el cadáver no impide la acusación por homicidio.

Rubén Carrazzone y su esposa, Stella Maris Sequeira.
Rubén Carrazzone y su esposa, Stella Maris Sequeira.

El abogado penalista Rubén Carrazzone fue detenido este mediodía por el femicidio de su mujer, Stella Maris Sequeira, mientras se encontraba en la puerta de los tribunales federales de Lomas de Zamora a la espera de que la Justicia resolviera un pedido de exención de prisión solicitado por su defensa. La mujer está desaparecida desde el 29 de diciembre de 2016.

Fuentes judiciales informaron que el pedido fue realizado por el fiscal 1 de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbella, ante el juez federal Alberto Santamarina.

El fiscal consideró que Carrazzone mató a su esposa porque esta, al descubrir que la había engañado con otra mujer, lo amenazó con difundir sus "chanchullos" profesionales, y dijo que el hecho de que no haya aparecido el cadáver no impide la acusación por femicidio.

Para el fiscal, Carrazzone debe ser indagado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido mediando violencia de género" de Sequeira.

"Este Ministerio Público Fiscal le endilga a Rubén Ernesto Carrazzone el haber dado muerte mediando para ello violencia de género a Stella Maris Sequeira, con quien mantenía una relación de pareja estable y convivencia desde inicios del año 2005", expresa el requerimiento.

Asimismo, la Fiscalía afirmó que "Carrazzone se deshizo del cuerpo de su víctima, procurando su desaparición, sin que hasta la fecha se haya logrado dar con él".