Es conocido por ser extremadamente violento. Se jacta de haber cometido al menos 30 crímenes.


Este viernes a la mañana, tres cuerpos aparecieron calcinados en un carro en la Villa 31 (Retiro) y se comenzó a investigar el crimen. Según la investigación, tres hombres fueron vistos dos horas antes con el mismo carro de cartonero.

Estas personas formarían parte de la organización liderada por César Morán De La Cruz, alias el “Loco” César. Uno de los narcos más temido de la villa, que está detenido en Devoto. Uno de sus hijos sería el encargado de seguir el negocio en Retiro. 

Loco César

Morán De La Cruz es nacido en Lima, Perú, donde tiene antecedentes. Es conocido por ser extremadamente violento y dedicarse al narcotráfico. También estuvo detenido en el penal peruano San Juan de Lurigancho, una de las cárceles más peligrosas del mundo.

Dicen que el “Loco” mató a más de 20 personas antes de caer preso, sólo en la Villa 31 bis. Aunque el mismo se jacta de que sus víctimas fueron al menos 30.

Loco César

Desde la cárcel, de todos modos, sigue manejando el negocio narco en la villa de Retiro, a través de su hijo Bladimir Morán Joyo, alias “Cabecita”.

Según cuentan fuentes consultadas por Clarín, “Cabecita” y su primo, Richard “Kimbol” de la Cruz (23), lideran una sanguinaria banda narco que atemoriza a todos los vecinos y también a otros traficantes.





Comentarios