Desde hoy habrá restricción en varias calles porteñas por obras de AySa

Es por un plan de obras de renovación de cañerías pluvio-cloacales que llevará adelante en distintos puntos de la Ciudad.

Obras de Aysa
Obras de Aysa

La empresa Aysa anunció hoy el comienzo de un plan de obras de renovación de cañerías pluvio-cloacales por las que se verá afectado parte del tránsito porteño durante al menos diez días.

De este modo, la circulación vehicular estará restringida "por un tiempo aproximado de una semana a 10 días, dependiendo de las condiciones climáticas" en la avenida Belgrano entre Sanchez de Loria y 24 de Noviembre y entre Virrey Liniers y Sanchez de Loria.

Lo mismo ocurrirá en la avenida Independencia al 2900, entre La Rioja y Dean Funes y en Corrientes al 2000, entre Ayacucho y Junin.

Asimismo, las obras tendrán una demora aproximada de un mes en la avenida Corrientes al 1500, entre Montevideo y Paraná, precisó la empresa, y remarcó que "la ejecución de estas tareas no afectará la normal prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales en la zona".

"Estas obras forman parte del Plan de Mantenimiento 2018 del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para mejorar las cañerías del denominado radio antiguo de la Ciudad de Buenos Aires", precisó a través de un comunicado.