Horacio Rodríguez Larreta recorrió las obras del Hospital Rivadavia

La misma forma parte del plan de modernización de los centros de atención de la Ciudad de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta recorrió las obras del Hospital Rivadavia. Foto: Twitter.
Rodríguez Larreta recorrió las obras del Hospital Rivadavia. Foto: Twitter.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy las obras del Pabellón Cobo del Hospital Rivadavia, que forma parte del plan de modernización de los centros de atención de la Ciudad de Buenos Aires.

"Es un pabellón histórico del Rivadavia, que llevaba muchos años cerrado. Era una vieja deuda del sistema de salud", dijo Larreta, quien estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y la ministra de Salud, Ana María Bou Pérez.

En su cuenta de Twitter, Larreta aseguró que están "transformando lo que era un espacio en desuso en un nuevo centro de atención y sector quirúrgico para seguir brindando la mejor atención a los vecinos".

Por su parte, Santilli recordó que se trata de un "hospital emblemático" y explicó que el objetivo "es centralizar todos los quirófanos de última tecnología" y que "la apertura de la guardia les va a dar mucho mejor servicio a todos los vecinos".

Una vez terminado el trabajo, el renovado Centro Quirúrgico del Pabellón Cobo va a contar con nuevos quirófanos, salas de recuperación y monitoreo, boxes de extracción, oficinas, dormitorios, salas de personal, baños, recepción y vestuarios.