Se hizo pasar por su hija de 11 y golpeó al hombre que la acosaba por WhatsApp



El padre se encontró con el individuo en el barrio de Palermo, lo atacó y escrachó en público. El pedófilo quedó detenido.

Enterado del acoso que recibía su hija de 11 años por mensajes de WhatsApp provenientes de un pedófilo de 29 años, un padre se hizo pasar por su niña para escrachar al hombre que desde hacía un tiempo la venía perturbando.

La nena le reveló la situación de acoso que estaba viviendo a su padre, Walter Martín Rodríguez, y éste para poder escrachar al pedófilo, identificado como Ignacio Acosta (29), le siguió el juego a través del Whatsapp hasta que arreglaron en una dirección donde presuntamente iban a tener un encuentro sexual.

“Le pedí a mi hija que le dijera que se quedaba sin batería y que le iba a escribir desde el teléfono de una amiguita, yo le escribí desde mi celular y empecé a seguirle el juego. Primero me dijo ‘Hola mi amor’, me pedía fotos, decía que le podía mandar fotos en bombacha, me preguntaba si quería que él me mandaba fotos de su pene”, relató a TN.

Así quedó el individuo que acosaba a una nena de 11 años por Whatsapp.

El acosador citó a la pequeña por el barrio de Palermo y, cuando el padre lo identificó, lo escrachó, lo golpeó y llamó a la policía. “No podía contener la bronca que me daba, apenas lo vi llegar esperé a ver cómo se comportaba, después lo encaré y le pregunté si estaba esperando a Priscilla, me dijo que sí y lo agarré a las piñas. Cuando estaba en el suelo, saqué el teléfono y le mostré su foto, me daba más bronca porque me lo negaba y yo le decía que si era machito que me mostrara el miembro a mí“, destacó Rodríguez.

Acosta quedó detenido. “No puedo creer que para que quede preso él tenía que llegar a violar a mi hija, no sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre porque tengo todas las pruebas, tiene que morirse en la cárcel”, cerró Rodríguez. 

Los chats

Los chats del acosador con la nena de 11 años a la que mensajeaba por WhatsApp.

Los chats del acosador con la nena de 11 años a la que mensajeaba por WhatsApp.

Los chats del acosador con la nena de 11 años a la que mensajeaba por WhatsApp.