Ocurrió en Florencio Varela. La joven fue a denunciar por violento a su marido quien la siguió y le disparó. Finalmente, quedó detenido.

  • Publicado por Redacción de Vía Buenos Aires

Una joven de 19 años fue a denunciar por violento a su marido policía quien llegó detrás y la baleó. Otro policía le disparó, lo hirió y lo detuvo. El violento episodio tuvo lugar ayer por la tarde en la puerta de la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela.

Agustina Echeverría fue a efectuar una denuncia por violencia por parte de su pareja Ruben Dario García, un sargento de la Policía Bonaerense división vial que se encontraba afectado al Operativo Sol.

Según los testigos, García la siguió y le disparó al menos tres veces, hiriéndola de un balazo en el cuádriceps derecho. Luego, el teniente Mario Héctor López salió de la dependencia donde presta servicio y, al ver que García hacía caso omiso a la voz de alto, le disparó en una pierna para poder reducirlo.

La Auditoría Interna del ministerio de Seguridad bonaerense desafectó del servicio al atacante mientras este aún permanecía en el hospital zonal Mi Pueblo. Tras realizarle las curaciones correspondientes, quedó detenido en la comisaría 3° de esa localidad.





Comentarios