"Sé que hice lo correcto", dijo el policía que defendió al turista en La Boca

Cristian Ritondo respaldó a Luis Chocobar, el oficial que está procesado por matar al delincuente que apuñaló a un estadounidense.

Luis Chocobar.
Luis Chocobar.

Luego de ser embargado por 400 mil pesos, Luis Chorobar, el policía que defendió al turista estodounidense apuñalado en La Boca se refirió al hecho. "Esto me parece una injusticia: sé que hice lo correcto y actué de buena fe", dijo.

Chocobar está procesado por haber asesinado a un ladrón que en diciembre pasado apuñaló diez veces a un turista norteamericano en La Boca. "Traté de manejarme de la mejor manera, tratando de resguardar la vida de las personas", dijo el efectivo en declaraciones a TN.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, respaldó hoy en las redes sociales al policía: "Nos sorprende. Defendió a un turista poniendo en riesgo su vida cumpliendo con su compromiso de servir y proteger y terminó embargado".

"Tendrá nuestro apoyo para que triunfe la Justicia". Finaliza el tuit del titular de la cartera de Seguridad bonaerense al referirse a lo sucedido con Chocobar.